NOTICIAS | Por PSOE Villarrubia
Hacemos balance del Pleno Ordinario del mes de noviembre
¿QUÉ TEME LA SEÑORA ALCALDESA?
Intencionadamente por parte de la Alcaldesa un pleno más nuestro grupo NO ha tenido la oportunidad de expresar las inquietudes de los vecinos y vecinas y NO hemos trasladar nuestros ruegos y preguntas. La Alacaldesa no sólo está silenciando a la oposición, está silencionando también a sus vecinos y vecinas.
Desde el mes de julio se nos impide que preguntemos sobre su gestión, ya en septiembre dio la palabra a Vox por segundo pleno consecutivo antes que al PSOE, en su ánimo de que nuestros ruegos y preguntas no entrasen en tiempo. Y en esta ocasión, convoca el pleno a las 21:30h de la noche para reducir aún más el tiempo del pleno.
¿Qué teme la señora Alcaldesa?
¿Evita dar explicaciones a sus vecinos y vecinas de su gestión?
Además, en el pleno ordinario de ayer se trataron cuestiones que afectan a nuestra localidad y con los que el Grupo Municipal Socialista no está de acuerdo.
- Denuncaimos el afán recaudatorio del PP imponiendo nuevas tasas a los vecinos y vecinas por el uso del Museo Etnográfico, en lugar de facilitar su promoción como emblema del turismo de nuestra localidad.
- No seremos cómplices de la tala de un gran número de ejemplares de olmos en distintas ubicaciones del municipio sin un informe técnico que lo sustente. Es un proyecto de gran magnitud y no nos vale solo un vistazo para declararlos en mal estado.
Nuestro grupo defiende la transparencia, el buen uso de los recursos públicos y los intereses de todas la familias de nuestra localidad. Seguiremos trabajando desde la responsabilidad y el compromiso para construir un municipio con futuro.

