BUSQUEDA

Buscar

NOTICIAS | Por PSOE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Online
Recomendado

LAS ADMINISTRACIONES SOCIALISTAS SIEMPRE AL LADO DE L@S CIUDADAN@S INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR POLÍTICO DE LOS AYUNTAMIENTOS.

26.07.2017

0

Tanto la Diputación como La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, salvo en la etapa de Cospedal que envió cero euros de ayudas de planes de empleo a nuestro pueblo, han ayudado a Villarrubia de los Ojos.

Planes de empleo, Plan de emergencia social, Planes de obras, Planes de pavimentación de viales, mobiliario y acondicionamiento de caminos públicos. Estas son las señas de identidad de nuestra Diputación, siempre al lado de las personas.

Plan extraordinario de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, marcando la diferencia con el anterior gobierno del Partido Popular y la destructiva María Dolores de Cospedal.

Plan extraordinario de obras de Diputación para nuestro pueblo en 2.016: 52.145 euros para pavimentación de calles.

Plan de obras de  Diputación para nuestro pueblo en 2.017: 105.093 euros para pavimentación de viales, mobiliario y acondicionamiento de caminos públicos.

Esto es un ejemplo de la forma de trabajar de los socialistas. Recibimos muchas más ayudas en los distintos ámbitos, cultura, deportes etc.

Como ejemplo, el lunes 24 se pavimentó la calle Lugo hasta llegar a la intersección con calle Melilla gracias a las ayudas recibidas de Diputación.

< VOLVER

OfflinePSOE Villarrubia

ACCEDER

BUSCADOR

Buscar

TWITTER

FACEBOOK

©2024 PSOE Villarrubia de los Ojos - aviso legal - política cookies