BUSQUEDA

Buscar

NOTICIAS | Por PSOE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Offline

26.09.2017

0

Se ve que no le bastaba convocar los plenos a las tres de la tarde dificultando la asistencia al mismo de las personas interesadas de nuestro pueblo. Ahora cuando a petición del Grupo Municipal Socialista tiene que convocar un Pleno Extraordinario para explicar, tanto ella como el Concejal de Obras (los dos liberados cobrando dinero público de los impuestos de todos y los dos investigados por la justicia ) lo concerniente a dichas investigaciones por presuntos delitos denunciados por la Fiscalía ……………..  PUES VA Y LO CONVOCA A LAS 8 DE LA MAÑANA (4 de octubre)  

leer más »

NOTICIAS | Por PSOE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Offline

18.09.2017

0

5.663.634,09 EUROS!!! Echad un vistazo a la gráfica, como ha subido desde que gobierna el Partido Popular, así es fácil subirse el sueldo nada más llegar a la alcaldía. Con este endeudamiento es como si cada vecino/vecina de Villarrubia debiera 557,66 EUROS. Si cada uno de los 10.156 habitantes pagamos esa cantidad de nuestro bolsillo se acababa esa deuda.  

leer más »

NOTICIAS | Por PSOE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Offline

07.09.2017

3

AYUNTAMIENTO.

El Grupo Socialista de Villarrubia de los Ojos ha registrado en el Ayuntamiento una solicitud de pleno extraordinario para pedir a la alcaldesa, Encarnación Medina, porqué está siendo investigada por un presunto delito de malversación de caudales públicos y prevaricación administrativa, trás ser denunciada por la Fiscalía. En un comunicado de prensa, el PSOE ha señalado que la edil del PP debe dar cuenta de la "grave" situación judicial en la que se encuentra inmersa tras ser denunciada por la Fiscalía provincial. El Fiscal jefe, en su escrito, comunica la denuncia para que se investigue a la primera edil por estos delitos, en diligencias que están siendo llevadas a cabo por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Daimiel, ha añadido la nota pública. Para el grupo municipal socialista resulta incuestionable "la trascendencia y gravedad de la imputación que la Fiscalía realiza sobre Medina, que puede llevar aparejadas penas de inhabilitación especial para emp...

leer más »

OfflinePSOE Villarrubia

ACCEDER

BUSCADOR

Buscar

TWITTER

FACEBOOK

©2020 PSOE Villarrubia de los Ojos - aviso legal - política cookies